15 diciembre 2014

Top 0001 @ Reglas para visitar a un recién nacido.

Toda persona que sabe lo que es tener un recién nacido en casa, sabe de reglas, porque hay reglas...
A continuación, 10 de mis reglas para visitar a mi recién nacido: 

POR FAVOR...
  •       No le hables ni le respires a mi bebé tan cerca de la cara, mucho menos, le platiques usando palabras incompletas o bobas como “bibi”, “chuchú”, “guaguá” y demás, los bebés nacen con predisposición a comunicarse, no los subestimes.
  •       No vengas a visitarme los primeros días, espera unas semanas, las razones son obvias.
  •       Las visitas deberán ser cortas, recién parida, éstas se vuelven eternas, como madre, necesito los primeros días con mi bebé para vincularme y acoplarme a mi nueva vida.
  •       ¡¡¡NO VENGAS ENFERMOS O ENFERMAS!!! (No hace falta extenderse en este punto.)
  •       No llegues de noche, pero de ser necesario, llama para saber si estamos dispuestos.
  •       LÁVATE LAS MANOS antes de tocar al bebé.
  •       NO FUMES ANTES NI DURANTE LA VISITA.
  •       NO COMPARES A MI BEBÉ CON OTROS BEBÉS.
  •       No esperes que te atienda como rey o reina, mejor ayúdame en algo en casa sin criticar, chistar o comentar sobre mi físico, la casa, el trabajo, que si la lactancia, etcétera.
  •       A discreción con el perfume.




Este top no es apto para personas susceptibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡VIVO! EXISTO.

¡Más de un año sin actualizar! Resulta que tenia la app en el teléfono, pero no se subían las entradas y lo fui dejando hasta hoy.  El año p...