25 diciembre 2015

#50CosasSobreMi

1. De pequeña, fantaseaba con vivir en un acuario.

2. Mi familia es una revoltura de creencias y costumbres.

3. Me gusta mi diestame y los dentistas me sugieren unirlos.

4. No soporto traer anillos.

5. No soy fan de nada ni nadie. 

6. En algún momento de mi vida creí ser gay. 

7. No soporto el desorden, cuando llego a una casa patas arriba, me imagino limpiándola y dejándola impecable y hasta cocinando algo rico para todos. 

8. Me encanta tomarme y tomar fotos, se me han sugerido proyectos, pero solo de pensarlo, se me quitan las ganas de agarrar la cámara. 

9. Me gustan los juguetes para bebés de 6 meses en adelante, a veces me paso al departamento de niños solo para pushar botones. 

10. Cuando la música que suena no me gusta, se me revuelve el estomago. 

11. Soy una pésima copiloto, me duermo. 

12. Todavía sueño con conocer la nieve. 

13. Odio las alturas. 

14. El primer libro que leí fue El principito, me gustó tanto, que lo leí infinidad de veces. 

15. Mido un metro setenta y tres centímetros. 

16. Soy muy distraída. 

17. Cuando tenía cuatro años, me fracturé el brazo izquierdo. 

18. Soy MUY desesperada, prefiero hacer las cosas yo misma. 

19. De pequeña le tenía miedo al Chucky :( 

20. No me gusta conducir, me da ansiedad y vivo en una de las ciudades con peor educación vial en el mundo.

21. No puedo tirar basura en la calle, si tengo un papel, me quedo con el por horas hasta encontrar un basurero. 

22. Me gusta cantar. 

23. Me encanta hacerle regalos a la gente que me agrada. 

24. Me rio con casi cualquier chiste.

25. Soy de las personas que repite y repite y reppppite la canción hasta que se la aprende :) 

26. Antes, me costaba mucho trabajo dormir y después despertar. Pregúntenme ahora. 

27. Pruebo todo lo que esté en degustación.(ES GRATIS!)

28. Siempre tengo que estar tomando algo: agua, jugo, café… ahorita estoy tomando vino (like a sir).

29. Me pone de muy malas que la gente se ría cuando estoy hablando en serio. 

30. Cuando empiezo a hablar con demasiadas groserías, significa que he perdido la paciencia. 

31. Tengo una gata de 3 años, se llama Antonela (como se llamaba el pet de mi pet en pet society)

32. No tengo color favorito, pero si tuviera que elegir uno sería el rojo.

33. No me gusta el futbol.

34. No conozco disneyland.

35. Me gusta ver documentales de insectos y reptiles, pero no soporto estar cerca de alguno.

36. Yo no voté por Peña! 

37. Cumplo años el 30 de septiembre.

38. La primer amiga que hice en el mundo se llama o llamaba Verónica, no tengo idea de qué fue de ella, no hace mucho me llegó el rumor de que le hacia a las drogas.

39. Me crecen lentisimo el cabello y las uñas.

40. Odio mis pies, son feos, por lo que me los curo con pericures, cremas y masajes; los quiero tatuar para que tengan algo bonito.

41. Me enamoran las manos calientitas.

42. Me parelizo en los sismos.

43. Puedo durar días encerrada viendo series o caricaturas hasta que me las echo todas.

44. Me molesta demasiado la impuntualidad.

45. Cambio mucho de look, no me gusta verme igual por mucho tiempo. Ni por crisis ni nada de eso.

46. Soy del montón de universitarios que trabajó en un callcenter. Era la onda, no sé si llamarle suerte o qué, pero fue de los mejores ambientes de trabajo que tuve. Lo dejé porque mi carrera se puso celosa :( 

47. Mi primer trabajo fue a los 17. Vendía nieves en la Thrifty de la Gral Piña.

48. Hago muchos gestos cuando me enojo.

49. Nunca aprendí a andar en patines.

50. Cuando no puedo dormir, juego sudoku, la mayoría de las veces, funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡VIVO! EXISTO.

¡Más de un año sin actualizar! Resulta que tenia la app en el teléfono, pero no se subían las entradas y lo fui dejando hasta hoy.  El año p...