04 noviembre 2016

#50CosasSobreMi (000-2)!

1. Cuando no duermo lo suficiente, me duele la cabeza y no hay qué lo calme.

2. Soy de que te acabo de conocer y te hago mil preguntas, pero siempre de los siempre se mal interpreta :(

3. Tengo imán con la gente guapa, inteligente pero imposible de tratar.

4. Odio amar el azúcar.

5. Lo primero que hago al despertar, es tomar agua.

6. Casi no me maquillo.

7. Hice amigos hasta la secundaria.

8. Mis números son el 5, 8, 10 Y 30.

9. Uso una guarda oclusal porque aprieto los dientes cuando duermo.

10. Me gusta sentir miedo.

11. Me encanta la nutela, me tengo prohibido comprarla; creo que me puedo comer medio bote a cucharadas.

12. Se me resecan horrible las manos cuando cambia el clima.

13. Me he tenido que comprar playeras de hombre porque las de mujer me quedan de ombliguera.

14. Odio poquito que me pregunten la graduación de mis lentes.

15. Tengo el olfato muy agudo.

16. Me gustan las flores en una maseta.

17. Practico Pole, también TRX.

18. Evito al máximo cafesear con el celular para no andarlo revisando.

19. Tengo una hija, se llama Helena y es mi sol.

20. Me gusta organizar eventos.

21. Me gusta acompañar la hamburguesa con malteada.

22. Tengo colección de selfies hablando por teléfono y videollamadas.

23. Ya no digo groserías, soy mamá ahora.

24. Me enteré hace poco que mido 170 y no 173. Viví engañada por más de 10 años.

25. Me encanta la pizza del Costco. Soy taaaan diferente a todo el mundo...

26. Me encantó pintarme el pelo de azul y después morado.

27. Guardo todos los tickets de compra hasta que no me caben en la cartera, también los de Aurrerá​.

28. Siempre reviso la fecha de caducidad de todo lo que compro, hasta la del maquillaje. Tip: el rímel debe cambiarse cada seis meses máximo.

29. Mi hija nació un día 5 del año '15 a las 5 de la tarde  <3

30. Bajé tanto de peso y talla para mi boda, que a la hora de la hora, el vestido me quedó enorme y no se pudo ajustar más. Nade en el todo el día.

31. Tengo tres tatuajes.

32. Mi color natural de cabello es castaño claro.

33. La última película que ví en el cine fue la de Maléfica.

34. Estornudo fuertísimo, me produce placers.

35. Mi mamá me quería poner Cinthia Berenice, pero mi abuelo paterno dijo: Alma Luz.

36. Soy feliz si llueve todos los días.

37. Dejé de fumar cuando supe que estaba embarazada y así sigo, sin fumar.

38. Uso el mismo perfume desde el 2009. Be delicious de DKNY.

39. Me encantan los juegos de mesa.

40. Digo mucho: "de verdad", "demasiado", "está botana", "bien botana".

41. Mi princesa favorita es Bella por su cabello y ojos cafés, le siguen Aurora, Tiana (su príncipe es el más chulo de todos) y Mulán.

42. Soy una amiga fiel.

43. Malisima para recordar nombres.

44. Una vez que suelto un tema, las demás le siguieron como pollitos a su mamá.

45. Me gustan estos #tags.

46. A veces me encuentro sola cantando Libre soy de Frozen.

47. Me aterra caerme de un lugar alto, pero si me subiría a un globo aerostático.

48. He visto El viaje de Chihiro como 600 veces.

49. Una vez ví a una niña estornudar y tirar chorros de sangre por la nariz.

50. Tenía 23 años cuando me salí de la casa de mis padres y nunca más volví.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡VIVO! EXISTO.

¡Más de un año sin actualizar! Resulta que tenia la app en el teléfono, pero no se subían las entradas y lo fui dejando hasta hoy.  El año p...